Por
En
0

El desesperado pedido de un médico tras sufrir un robo en Ciudad

Un médico fue blanco de un robo la mañana de este lunes en la Quinta Sección de Ciudad. Los ladrones se llevaron herramientas de trabajo que el profesional tenía guardadas en su auto. Al parecer, utilizaron un inhibidor de alarmas para hacerse con el botín.

En tanto, en horas de la tarde policías hallaron un bolso con algunas de sus pertenencias en una zona conflictiva de Guaymallén, por lo que los detectives del caso trabajan esa pista para intentar dar con los autores, indicaron fuentes cercanas al caso.

El robo ocurrió a plena luz del día y en una transitada zona capitalina. La víctima, Gabriel Minuchin, circulaba en su Volkswagen Gol y se frenó en la intersección de calles Aristídes Villanueva y Huarpes, frente a la Universidad de Mendoza.

El médico se dirigió hasta un local para sacar unas fotocopias, lugar donde sólo estuvo algunos minutos. Al salir, regresó hasta el rodado y abrió el baúl para guardar los papeles, pero descubrió que le faltaban una serie de pertenencias que tenía guardadas allí.

Entre los elementos robados se encontraban instrumentos médicos, documentos y una computadora portátil MacBook, en la cual tiene guardada información de sus pacientes.

Según pudo verificar la víctima, los malvivientes le inhibieron la alarma cuando descendió del vehículo minutos antes. Así lograron ingresar y a través de los asientos traseros accedieron al baúl.

En charla con El Sol, Minuchin aseguró que se trata de pertenencias «invaluables», ya que son importantes para sus actividades diarias. Además explicó que la computadora tiene un sistema de seguridad que no permite ser utilizada por otra persona, por lo que no les servirá de nada a los ladrones.

Incluso, en caso de no tener novedades sobre lo robado, no descarta ofrecer algún tipo de recompensa para poder recuperarlos, agregó.

Por lo pronto, a través de las redes sociales difundió un mensaje pidiendo colaboración a la ciudadanía ante cualquier información que puedan tener sobre sus pertenencias.

 

Notas relacionadas

Deja una Respuesta