Visión nítida

Desde 2020 nos propusimos integrar en una fórmula sin precedentes el potencial y la experiencia de los profesionales médicos y la Inteligencia Artificial con su poder de precisión, anticipación y agilidad.

Estas decisiones nos están llevando más lejos de lo que pudimos imaginar. Nos llevan hacia un modelo abierto donde la participación colectiva posibilita nuevos conocimientos y mejores resultados.

REVAI en 30 segundos

por Roger Zaldivar

Recurso 6
Reproducir vídeo

Visión nítida

Nos dimos cuenta de que nunca antes en la historia de la medicina habíamos tenido la posibilidad de reunir elementos tan valiosos para hacer las cosas mejor, para tomar decisiones superadoras, para anticipar enfermedades, para encontrar patrones en común en las distintas poblaciones, para consolidar una cantidad de datos inmensa y usarla para brindar un mejor servicio a los médicos y clínicas en la atención de sus pacientes.

Entendimos que era hora de ponerse a trabajar en equipo, con un ecosistema que se expande cada día y que tiene mucho por construir de aquí en más.

+

Qué hacemos para que la visión se concrete

REVAI es mucho más que la primera plataforma médica colaborativa basada en IA, Blockchain y Business Intelligence. Es innovación en tecnologías de la salud. Es aplicar esas tecnologías en los pacientes y elevar su calidad de vida, dándoles los mejores cuidados.

Siempre nos preguntamos qué pasaría si luego de atender a cada paciente, reuniéramos la data recabada para analizarla, estudiarla y medirla. Podríamos conocer, por ejemplo, cuántos pacientes se sienten contentos después de una cirugía, cuánto tiempo demoraron en recuperarse o qué fue lo más difícil de superar.
Esas inquietudes son nuestra motivación diaria.

+

"El conocimiento colaborativo de REVAI es como una Wikipedia médica donde todos aportan"

Roger Zaldivar

Soluciones

Desarrollamos

Software integrado para historias clínicas digitales

>

Creamos

Banco de data para investigación colaborativa

Un mapa para entender lo que sucede con la salud y de esta forma, colaborar con la medicina actual.

>

Implementamos

Pasaporte médico digital

>

Cómo lo hacemos

Eficiencia

Nos ocupa lo importante.
La cantidad de información que los profesionales de la salud manejamos hoy requiere tecnologías que extraigan información de la Big Data para ofrecer soluciones precisas en menores tiempos.

Anticipación

Nos adelantamos.
La data obtenida a diario con nuestras soluciones digitales nos permite cruzar información, sacar conclusiones y predecir situaciones a las que sería casi imposible llegar de otro modo.

Inteligencia colectiva

Open mind, open data.
El trabajo es ecosistémico. Todos sumamos experiencia y virtuosismo a una medicina que se proyecta en su versión más superadora.

Le devolvemos
al paciente el
control sobre su
data médica porque
le pertenece.