Slide Inteligencia artificial, big data y blockchain trabajando para el médico en una Historia Clínica "Best in class" La forma más inteligente de administrar la historia clínica del paciente Lanzamiento FacoExtrema 2021 Slide Un pasaporte médico digital para compartirlo con el médico que quieras, cuando quieras. Tu pasaporte médico virtual. Lanzamiento FacoExtrema 2021

Seguridad

Fácil gestión del acceso y control de tu historial clínico para compartir con médicos y clínicas en el momento que lo necesites.

Disponibilidad

Facilitamos un software que permite la interacción entre paciente, médico y clínicas para coordinar la interoperabilidad entre sistemas.

Flexibilidad

Poder compartir esta información con cualquier otro profesional, no sólo en distintas instancias de la vida, sino también para segundas y terceras consultas sobre un mismo tema

Venimos a resolver tus problemas

Revai llegó para renovar tu historia clínica

Al día de hoy se siguen guardando historias clínicas en pendrives, cd’s, discos duros, inclusive en papel y demás medios de almacenamiento que no garantizan que la información perdure en el tiempo. Como si fuera poco, la falta de centralidad provoca que el 74% de los pacientes le cuenten la misma información pero a diferentes profesionales de la salud, mientras el 60% de los pacientes terminan realizando el mismo test o evaluación varias veces. Nos levantamos cada mañana con el desafío de crear la primer plataforma médica abierta que conecta Organizaciones Médicas y Pacientes, favoreciendo la puesta a disposición de la data segura y anónima, mientras garantizamos que el paciente tenga acceso permanente a su información.

Sobre Nosotros

Revai es una HealthTech nacida en Argentina en 2020, en un momento de total desconcierto para la humanidad, en plena crisis de Covid-19.  Un equipo de Médicos y Desarrolladores convencidos de que la Medicina del futuro será colaborativa… o simplemente no será!

¿Por qué elegirnos?

Ventajas de Revai

¿Sos médico?

  Experiencia digital premium para el Paciente (Turnos online, web check-in, telemedicina, recetas electrónicas)

  EMR "Best in Class", flexible, intuitivo, inteligente y seguro

  Inteligencia Artificial, Machine Learning, Big Data y Blockchain a tu servicio.

  Coordinación y/o participación de estudios multiclínicas

¿Sos paciente?

  Búsqueda del profesional indicado según especialidad, obra social, localización o Institución en la que trabaja.

  Reserva de turnos Online, presenciales o de telemedicina

  Pasaporte médico, 100% online. Sea dueño de su información por primera vez.

  Compartir su Pasaporte médico con quién lo desee, médicos, familiares o amigos

Ellos también hacen REVAI

Nuestros Partners

Ya nos conocieron

Testimonios


Formé parte de los equipos de concepción, evaluación y prueba de REVAI alpha. Me fui sorprendido por la simplicidad y lo intuitivo que es el uso de la plataforma ! Estoy ansioso por empezar a utilizar el producto terminado.

Roberto Zaldivar - Director Médico Instituto Zaldivar

Siendo Jefe de Sistemas, no tengo más que palabras de elogio para REVAI que sin duda va a revolucionar nuestra forma de trabajar! Nuestra clínica ya se está preparando para realizar los primeros tests a fin de año.

Luis Alberto Arcuri - Jefe de Sistemas

Invertimos y apostamos a este proyecto porque es realmente una plataforma de última generación, en que cada detalle está pensado para hacerle la vida más sencilla a médicos y a pacientes.

Lucas Prieto - Inversor

Como paciente voy a priorizar para mis tratamientos, médicos que trabajen con REVAI. Volver a casa y que toda la información esté ya almacenada en mi pasaporte médico y accesible en un click, me parece fenomenal!

Gastón S. Duek - Paciente
Un gran equipo que nos sostiene de pie todos los días

Nuestro Equipo

Diego Cerutti

CEO

Romina Cano

CTO

¡Y +15 creadores de la aventura REVAI!

Noticias y Novedades

Artículos recientes

06
Jul

Reconocimiento de texto en imágenes: Acelerando la carga de Datos Médicos

Los problemas de integración de los dispositivos médicos conlleva a la transcripción manual por parte de técnicos de los valores obtenidos en los diversos estudios a las historias clínicas. Estos procesos no solo son costosos debido al trabajo y tiempo que conllevan, sino que son tediosos y propensos a errores. El reconocimiento de texto en...
Read More

Contacto

Capitol Tray 112 Newark, Delaware 19711, United States

info@revaicare.com