Visión nítida

Soluciones

Todos nos beneficiamos. Todos experimentamos cambios positivos.

Software

Desarrollamos un software integrado para historias clínicas digitales destinado principalmente a clínicas médicas y profesionales de la salud. Este software permite registrar con una precisión rigurosa y sencilla la data de cada paciente, cuidando su privacidad.

Diseñamos un software customizable e intuitivo porque queremos que cualquiera pueda utilizarlo fácilmente y que sea 100% inclusivo. Esta capacidad de gestión, administración y análisis que les facilitamos a los profesionales de la salud les brinda la posibilidad de tomar decisiones con rapidez y asertividad. Y el paciente también se va a beneficiar con esta tecnología cada vez que acuda a un médico y sepa que de por medio hay un historial, un relato, un mapa de su estado de salud general.

Data banc

Creamos un banco de data para investigación colaborativa porque entendemos y sentimos la data más allá de su utilidad puntual y sabemos que al convertirla en información relevante podemos lograr mucho más que lo que logramos hasta ahora. Si esa información la compartimos de forma anónima y encriptada a médicos, universidades, laboratorios y otros actores de la comunidad, todos tendremos un mapa de lo que sucede con la salud y de esta forma, estaremos colaborando con la medicina actual.

Este data banc nos ayuda a comprender qué sucede a nivel oftalmológico en distintos países, qué enfermedades son más prevalentes, en qué edades se manifiestan más…los ejemplos son infinitos.

Es ir más allá, es predecir, es prevenir. Es ir de una medicina reactiva a una medicina preventiva.

Pasaporte médico digital

Implementamos un pasaporte médico digital porque creemos que es hora de que los pacientes puedan acceder a su información médica cuando quieran y que puedan compartirla con quien quieran. La data les pertenece y la ponemos a su disposición. Tener conocimiento acerca de sí mismos puede simplificarles la vida. Quien tiene conocimiento está habilitado a entender, se empodera y además, puede tomar mejores decisiones.

Contáctenos